The best Side of Maquina de shockwave

This website employs cookies to transform your experience while you navigate by way of the website. Out of such, the cookies that happen to be classified as required are stored on the browser as These are essential for the Operating of essential functionalities of the web site.

Un masajeador profesional que utiliza ondas de choque a través de un práctico mando. El sistema está muy estructurado con una pantalla en la que se puede controlar totalmente la frecuencia, la energía y la corriente de la pieza de mano. Un tratamiento adecuado para la fascitis, el dolor, la tendinitis, el dolor crónico. Se suministran varios cabezales con el equipo, se puede elegir entre 16 frecuencias, 25 niveles de energía, five tiempos. Las ondas de choque permiten realizar un masaje en todo el cuerpo y también son ideales para las funciones de modelado y estética del cuerpo. El tratamiento también puede realizarse varias veces a la semana. El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene diferentes métodos como la derivación que trabaja en el extremo del músculo, el ritmo inverso que da resultados sorprendentes en poco tiempo, el movimiento oblicuo que es great para las lesiones de tejidos blandos especialmente en el pie, el movimiento paralelo para aliviar el dolor causado por las lesiones, el movimiento circulatorio para aliviar el dolor de todo tipo de lesiones.

Alquiler con opción a compra: sistema de alquiler a medida, a través del cual podrás ir adquiriendo los equipos poco a poco, con cuotas inferiores al alquiler mensual

Este producto se encuentra en el rango de mejor precio/calidad, lo que lo hace una herramienta best para uso profesional o doméstico.

FIFEEL: Sin duda es un fabricante que se ha especializado en varios ámbitos de la tecnología, resaltando en la radiofrecuencia el cual se encarga de transferir energía de alta frecuencia, para estimular aspectos de la piel y disminuir ciertos dolores del cuerpo.

En nosinmismaquinas.com colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y otras marcas, los enlaces a webs externas se tratan de enlaces de afiliado que no te supondrán un coste adicional, estos enlaces generan una pequeña comisión.

Deseamos presentarles dos estudios controlados aleatorizados muy interesantes que han investigado el efecto de la ESWT en el tratamiento de indicaciones de medicina sexual.

Adquiere tu máquina de ondas de choque y benefíciate de nuestros compromisos de apoyo comercial: 

ANALGESIA EFICAZ: Alivio rápido en dolores articulares y musculares causados por el trabajo sedentario prolongado y otras enfermedades profesionales.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail read more o llamándonos. Te informaremos free of charge y sin compromiso.

El tratamiento de ondas de choque interactúa con la piel afectada o zona, y esto hace un trabajo de reparación acelerada y el crecimiento celular, mejorando la movilidad y desechando el dolor.

Si ya te has decidido por comprar una máquina de ondas de choque, en Laserluz ponemos a tu disposición la venta financiada con condiciones a medida, desde 15 meses. Estudiamos tu caso de forma personalizada y nos adaptamos a tus necesidades.

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de las diez mejores máquinas de ondas de choque de 2024.

Damos servicio a toda España y nos comprometemos siempre a invertir en la maquinaria de última tecnología y en los conocimientos necesarios con los que deben formarse nuestros profesionales para darte un servicio excelente, tanto a ti como a tus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *